Comunicación


Tlaxiaco, Oax., a 08 de mayo 2026.

Por: María de la Paz C. Baños Reyes

En un ambiente de convivencia y reconocimiento, la dirección del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco ofreció el día de ayer un desayuno especial en honor a las madres trabajadoras de la institución.

La actividad tuvo como propósito reconocer el esfuerzo, dedicación y compromiso de las mujeres que, además de desempeñar una importante labor dentro del Tecnológico, cumplen un papel fundamental en sus familias y en la formación de valores dentro de la sociedad.

Durante el encuentro, autoridades institucionales expresaron su agradecimiento a las madres de familia por su entrega y contribución diaria al fortalecimiento de la comunidad educativa, destacando la importancia de generar espacios de convivencia y reconocimiento para quienes forman parte de la institución.

Las asistentes disfrutaron de un momento de alegría, compañerismo y sana convivencia, reafirmando los lazos de unidad que distinguen a la comunidad tecnológica de Heroica Ciudad de Tlaxiaco.

El Tecnológico continúa promoviendo sus valores de respeto, inclusión y reconocimiento hacia el personal que contribuye al desarrollo académico y humano de la institución.

Feliz día a todas las mamas de nuestra región estado y país.

Departamento de Comunicación y Difusión.
Instituto Tecnológico de Tlaxiaco
EXCELENCIA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA®
EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, PROGRESO, DÍA CON DÍA