Comunicación


CAPACITACIÓN DOCENTE Y PROFESIONAL A PERSONAL DOCENTE DEL...
LEER MÁS

Se informa a la comunidad estudiantil del Instituto...
LEER MÁS

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=xJGw_M2KsUqbXyTSoYEajcPmLx747J1LkWLb06dcQxhUMzJZNEtPNktBUDNISDlOWTdTUFBHNlFDSi4u CENITAE Registro de equipos para participar en...
LEER MÁS

CONVOCATORIA CURSOS DE INGLÉS PARA EL SEMESTRE FEBRERO-JULIO...
LEER MÁS

Se invita a la comunidad estudiantil a participar...
LEER MÁS

BECA SANTANDER IDIOMAS-INGLES-SLANG Se invita a la comunidad...
LEER MÁS

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO PRESENTE EN EL...
LEER MÁS

Por: Daniel Carbajal Díaz Tlaxiaco Oax., a 23...
LEER MÁS

COMUNICADO PARA ESTUDIANTES DE 2DO SEMESTRE DEL INSTITUTO...
LEER MÁS

Se invita a la comunidad estudiantil, personal y...
LEER MÁS

LOGÍSTICA PARA CURSAR MOOC’S 2021 A la comunidad...
LEER MÁS

PRESENTA ARTÍCULO TÉCNICO CIENTÍFICO ESTUDIANTE DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO...
LEER MÁS

CONVOCATORIA “CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACIÓN COVID-19”. Con el...
LEER MÁS

CONVOCATORIA COMITÉ NACIONAL DE JÓVENES EN PREVENCIÓN A...
LEER MÁS

CIERRE DEL PROGRAMA INSTITUCIONAL DE TUTORÍAS LOS 10...
LEER MÁS

CALENDARIO ESCOLAR FEBRERO-AGOSTO 2021 El Instituto Tecnológico de...
LEER MÁS

SER LIDER EDICIÓN 2021. El Instituto Tecnológico de...
LEER MÁS

CAPACITACIÓN EN MICROSOFT TEAMS PARA DOCENTES, ADMINISTRATIVOS Y...
LEER MÁS

COMUNICADO PARA ESTUDIANTES, AMPLIACIÓN DE FECHA PARA REALIZAR...
LEER MÁS

CONVOCATORIAS 2021 PARA ESTUDIANTES Y DOCENTES PARA INVESTIGACIÓN...
LEER MÁS

Por: Daniel Carbajal Díaz

Tlaxiaco Oax., a 24 de febrero de 2021.

Un 22 de febrero pero de 1991, se inaugura de forma oficial el inicio de actividades del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, por este motivo el día de hoy se a llevado a cabo un programa cívico – social para conmemorar los 30 años de esta importante fecha, de labores comprometidas y dedicadas a la educación superior de la juventud de la región Mixteca.

Se da inicio con el acto cívico de izar la bandera nacional, acompañada por los honores a la Bandera e Himno Nacional Mexicano. Al término se canta el himno al Instituto Tecnológico de Tlaxiaco y se izan las banderas Institucionales. En un momento emotivo se guarda un minuto de silencio para honrar a las víctimas de COVID-19, finalizando con la develación de la placa que conmemora el 30 Aniversario de Nuestro Instituto Tecnológico de Tlaxiaco.

En el acto social en presencia de los representantes fundadores del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, representante del presidente municipal constitucional de esta ciudad, el representante sindical de la delegación D-V-72 de la sección 61 del SNTE, el presidente del CESA, la Señorita y Joven Tecnológico, personal administrativo y de servicios, jefes de departamento, Subdirectores y el Director, se inicia el acto social con la proyección del mensaje de felicitación por parte del Director General del Tecnológico Nacional de México, Enrique Fernández Fassnacht.

Sergio Villafuerte Palavicini, Director de la institución en su mensaje de bienvenida agradece a las personalidades presentes y reconoce el trabajo de gestores, personal jubilado y actual; destaca seguir trabajando por el Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, con actitud y compromiso para los estudiantes, “en este trigésimo aniversario renovamos nuestra vocación por la educación pública del mejor nivel para contribuir a humanizar y personalizar la enseñanza con las convicciones de nuestros valores con sabiduría, conocimiento, experiencia, dialogo y afecto por cada uno de los jóvenes estudiantes”.

Se realiza la presentación de un video documental de nuestros 30 años de vida institucional y se proyecta el mensaje de lanzamiebtode la memoria fotográfica virtual que puedes consultar en: https://mgrafica.tlaxiaco.tecnm.mx/galeria/ .

Sabas Cruz Cruz, quien fuera presidente de Tlaxiaco en el periodo 1989-1991, representante de los gestores y fundadores de esta institución hace un recuento de la historia en los retos y obstáculos a los que se tuvieron que enfrentar para su instalación del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco.

Gustavo Jiménez Herrera, en representación del presidente municipal, en su participación destaca “El Instituto Tecnológico de Tlaxiaco ha venido contribuyendo con puesta de la integración de la vida económica activa de los egresados, felicidades por esos 30 años de servicio, compromiso y trabajo con la educación con el municipio y de la región de la Mixteca”.

No podían faltar las tradicionales mañanitas, en acordes de mariachi acompañaron a los invitados especiales y representantes institucionales a cortar el pastel.

El Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, agradece a todos quienes estuvieron presentes y al pendiente de esta trasmisión y ceremonia de aniversario.

Felicidades por los 30 años de vida académica institucional “Educación, Ciencia y Tecnología, Progreso Día con Día®”

Departamento de Comunicación y Difusión
Instituto Tecnológico de Tlaxiaco
EXCELENCIA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA®
EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, PROGRESO DÍA CON DÍA®