Tlaxiaco, Oax., a 1 de noviembre de 2023.
El 30 de octubre 1 y 2 de noviembre del presente, se llevó a cabo la colecta de víveres para ayudar a los damnificados por el huracán OTIS que en días pasados afectó Acapulco Guerrero, ante esta situación la dirección del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco agradece a la comunidad tecnológica y público en general las muestras de solidaridad por su aportación en esta actividad humanitaria organizada por el Tecnológico nacional de México, a través de los diferentes planteles en el país.
La recepción se llevó a cabo en el gimnasio auditorio de la máxima casa de estudios de esta Ciudad de Tlaxiaco, obteniendo una excelente respuesta de la comunidad tecnológica y ciudadanía tlaxiaqueña.
Gracias por contribuir en esta causa, en beneficio de las familias que perdieron su patrimonio en Acapulco Guerrero ante este devastador huracán.











Departamento de Comunicación y Difusión.
Instituto Tecnológico de Tlaxiaco
EXCELENCIA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA®
EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, PROGRESO DÍA CON DÍA