Por: Emma González Cruz
Tlaxiaco, Oax., a 25 de octubre de 2023.
En la reunión extraordinaria convocada por Amado Santo Santiago, Director del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, el día 24 de octubre de 2023, se llevó a cabo el nombramiento del Subdirector de Planeación y Vinculación.
En esta reunión estuvieron presente los subdirectores: Omar Jiménez Márquez, Subdirector Académico; Audel Rolando Pérez García, Subdirector de Servicios Administrativos; y para dar Fe del evento Arturo de la Rosa Galindo, Director del Instituto Tecnológico de Pinotepa en representación de Ramón Jiménez López, Director General del TecNM; con la participación de personal docente, administrativo y de servicios generales; también se contó con la presencia de Eduardo Sánchez Barrios, Presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos, jefes y jefas de grupo.
De la Rosa Galindo en su mensaje dio lectura al nombramiento de Hilario Vidal García Hernández, como Subdirector de Planeación y Vinculación, resalta que debe asumir con compromiso y responsabilidad esta nueva encomienda del TecNM.
Santos Santiago en su mensaje exhorta a García Hernández a asumir la responsabilidad con ética y profesionalismo, para continuar trabajando por el bien del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco y agradece a Ivor Acevedo Bautista, por el servicio y disponibilidad en el tiempo que estuvo frente a esta Subdirección.





Departamento de Comunicación y Difusión.
Instituto Tecnológico de Tlaxiaco
EXCELENCIA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA®
EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, PROGRESO, DÍA CON DÍA