
ENTREGA DE LA CONDERACIÓN “MAESTRO RAFAEL RAMÍREZ”
Tlaxiaco, Oax., a 19 de junio 2025.
Por: María de la Paz C. Baños Reyes.
Hoy, en el centro de información del TecNM-Tlaxiaco, se llevó a cabo una emotiva ceremonia para reconocer la destacada trayectoria de la docente Dolores Ramos Salazar. En representación del director Amado Santos García, en este evento estuvieron presentes Audel Rolando Pérez García, Subdirector Administrativo; Hilario Vidal García Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación; Omar Jiménez Márquez, Subdirector Académico; Martha Robles Rojas, Jefa del Departamento de Recursos Humanos; Oscar Ortiz Hernández, Jefe del Departamento de Ciencias Básicas, Zenaida Juárez Romero y docentes invitados: Jorge Ceballos Sebastián, Rosalba Soria Saavedra y Antonio Jiménez Sadrac
Con gran alegría y orgullo, en manos del subdirector Audel Rolando Pérez García se hizo entrega de la Medalla de Plata “Maestro Rafael Ramírez” a la docente Dolores Ramos Salazar por sus 30 años de servicio dedicado al TecNM-Tlaxiaco. Este reconocimiento es un tributo a su compromiso y contribución a la educación y formación de estudiantes. Este reconocimiento lo hace el ejecutivo federal a la labor de las maestras y los maestros que en forma perseverante y distinguida hayan prestado 30 años de servicio efectivo docente a la Secretaría de Educación Pública
La comunidad Tecnológica de Tlaxiaco extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a la maestra Dolores Ramos Salazar por su destacada trayectoria y dedicación en la formación de excelentes profesionistas. Su compromiso y pasión por la educación han tenido un impacto significativo en la vida de sus estudiantes y en la institución.
Su entrega y esfuerzo durante 30 años son un ejemplo a seguir, y su legado continuará inspirando a futuras generaciones de estudiantes y docentes.




Departamento de Comunicación y Difusión.
Instituto Tecnológico de Tlaxiaco
EXCELENCIA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA®
EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, PROGRESO, DÍA CON DÍA