Comunicación


EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

TECNM – TLAXIACO, SEDE DE LA ENTREGA DE...
Lee Mas

SE ABRE EL “BUZÓN DE QUEJAS Y/O SUGERENCIAS”...
Lee Mas

GACETA ELECTRÓNICA NOVIEMBRE 2025 Te invitamos a consultar...
Lee Mas

EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS ACADÉMICOS COMO CIERRE DEL SEMESTRE...
Lee Mas

TECNM–TLAXIACO, SEDE DEL INTERBACHILLERATO 2025 DEL IEBO Tlaxiaco,...
Lee Mas

INAUGURACIÓN DE LA REHABILITACIÓN DE LA CANCHA DE...
Lee Mas

CONFERENCIA “CAMINAR CON FUERZA: UNA HISTORIA DE LUCHA...
Lee Mas

ESTUDIANTES DEL CBTIS 02, PREPARATORIA LÁZARO CÁRDENAS E...
Lee Mas

CONCURSO DE LOGOTIPO DE LA LICENCIATURA EN ARQUITECTURA...
Lee Mas

VISITA DE IEBO 88 Y CBTIS 02 AL...
Lee Mas

ACTO CÍVICO Y CIERRE DE CLUBES DEL TECNM–TLAXIACO...
Lee Mas

ABANDERAN A LA DELEGACIÓN DEPORTIVA DE BÁSQUETBOL Y...
Lee Mas

Tlaxiaco, Oax., a 03 de octubre de 2024.

Por: María de la Paz C. Baños Reyes.

El día de hoy, en el área de recepción de la dirección del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, se abrió el Buzón de “Quejas y/o Sugerencias”, en presencia de: Hilario Vidal Gracia Hernández como Representante del Sistema en el instituto, Rodrigo Pérez Luis, en representación del personal docente, Karla Ibáñez Fierro como representante del personal no docente y Mineth Alitdalay Ramírez Santiago como representante de los estudiantes quienes forma el comité de Quejas y/o Sugerencias, designada por la dirección del TecNM – Tlaxiaco.

Esto con el propósito de atender las quejas y/o sugerencias de los estudiantes y/o partes interesadas para elevar la Calidad del Servicio Educativo, detectar oportunidades de mejora para los sistemas de gestión, se da inicio a la apertura a esta actividad importante para la comunidad tecnológica.

El buzón fue abierto en manos de la estudiante Ramírez Santiago, a las 10:42 minutos, depositando los registros en un sobre sellándolo con cinta adhesiva transparente, para ser nuevamente abierto ante el pleno del Comité de Quejas y/o Sugerencias.

Posteriormente el representante del sistema, abrió el sobre e informo al resto del Comité acerca de las Quejas y/o Sugerencia que se encontraban en el interior de este, asegurándose de mantener el anonimato de la persona que interpone la Queja, omitiendo la información personal.

Con esta acción se implementa la participación de la comunidad del instituto ante algún acontecimiento para emitir su opiniones, comentarios, quejas o sugerencias, así el Instituto mejore la atención ante usuarios del servicio educativa y mejorar la calidad.

Departamento de Comunicación y Difusión.
Instituto Tecnológico de Tlaxiaco
EXCELENCIA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA®
EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, PROGRESO, DÍA CON DÍA