Comunicación


EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

FORO DE SUSTENTABILIDAD: “LA SUSTENTABILIDAD: RECONEXIÓN CON LA...
Lee Mas

GRADUACIÓN DE LA GENERACIÓN 2019 – 2023 DEL...
Lee Mas

EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO SE REALIZA...
Lee Mas

ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE LA LICENCIATURA EN...
Lee Mas

RECORRIDO DE SUPERVISIÓN EN LAS INSTALACIONES DE LA...
Lee Mas

FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL MUNICIPIO DE...
Lee Mas

PARTICIPA EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO EN REUNIÓN...
Lee Mas

DECLARACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES DE MODIFICACIÓN MAYO...
Lee Mas

ESTUDIANTES DEL TECNM – TLAXIACO, DIFUNDEN LA OFERTA...
Lee Mas

GACETA ELECTRÓNICA MARZO 2024 Te invitamos a consultar...
Lee Mas

SE IMPARTE CONFERENCIA EL AUTOAPRENDIZAJE Y ESTILOS DE...
Lee Mas

REESTRUCTURACIÓN DEL COMITÉ DE SEGURIDAD Y EMERGENCIA ESCOLAR...
Lee Mas

TU DOCTORADO EN FRANCIA 2024 El Tecnológico Nacional...
Lee Mas

CONVOCATORIAS DEL CONGRESO CIERMMI 2024 El Tecnológico Nacional...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO REALIZA ACTO CÍVICO...
Lee Mas

EL TECNM – TLAXIACO RECIBE EQUIPO DE MANUFACTURA...
Lee Mas

ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE INGENIERÍA EN GESTIÓN...
Lee Mas

CEREMONIA DE GRADUACIÓN 2019-2023
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

Por: Daniel Carbajal Díaz

Tlaxiaco, Oaxaca a 8 de abril del 2019. el 5 de abril, el Tecnológico Nacional de México (TecNM) sede Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, el día de hoy a clausurado los trabajos de la reunión de Transferencia del Modelo de Incubación del Tecnológico Nacional de México (MI-TecNM 2019), zona Pacifico Sur, donde participan los institutos tecnológicos de los estados de Guerrero, Chiapas y Oaxaca, la clausura se llevó a cabo a las 10:00 horas en el espacio que ocupa el Centro de Incubación e Innovación Empresarial de este Instituto.

En la clausura estuvieron presentes el Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, director de nuestro instituto, M.A. Berenice Zamilpa Quiroz, en representación del Dirección de Vinculación e Intercambio Académico del Tecnológico Nacional de México y los instructores e Ing. Ivor Acevedo Bautista, Subdirector de Planeación y Vinculación.

En su mensaje el Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz agradece la participación de todos los ponentes y asistentes hace referencia al compromiso que han asumido para fortalecer los trabajos realizados por las Incubadoras de empresas a favor de los estudiantes que integran el Tecnológico Nacional de México en el tema de emprendimiento.

En la clausura en su mensaje la M.A. Berenice Zamilpa Quiroz, en representación de la Dirección de Vinculación e Intercambio Académico del Tecnológico Nacional de México hace referencia a la transferencia del modelo de incubación de homogenizar el trabajo realizado por los institutos y tienen la tarea de elaborar sus planes de negocio siendo esta una actividad primordial para el desarrollo de las incubadoras para finalizar agradece las atenciones por parte del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco por ser sede de esta importante actividad.

Ivor Acevedo Bautista, Subdirector de Planeación y Vinculación; reconoce el esfuerzo realizado por las áreas de que integran la subdirección a su cargo por el compromiso con el evento y deseando haya sido grata y fructífera su estancia en el Instituto Tecnológico de Tlaxiaco quien siempre los recibirá con las puertas abiertos.

Para finalizar se realizó la entrega de reconocimientos a los ponentes y los participantes de este curso provenientes de los tecnológicos de: Comitán, Valle de Etla, la Frontera Comalapa, Tuxtla Gutiérrez, San Miguel el Grande, Pinotepa, Oaxaca, Ciudad Altamirano, Teposcolula, Istmo, Salina Cruz, Cuautla Morelos, Tapachula, Tuxtepec, Valle de Oaxaca, Cuautla Morelos, Zintalapa y Tlaxiaco.

Departamento de Comunicación y Difusión.
Instituto Tecnológico de Tlaxiaco
EXCELENCIA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA®
EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, PROGRESO DÍA CON DÍA ®