Comunicación


EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

FORO DE SUSTENTABILIDAD: “LA SUSTENTABILIDAD: RECONEXIÓN CON LA...
Lee Mas

GRADUACIÓN DE LA GENERACIÓN 2019 – 2023 DEL...
Lee Mas

EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO SE REALIZA...
Lee Mas

ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE LA LICENCIATURA EN...
Lee Mas

RECORRIDO DE SUPERVISIÓN EN LAS INSTALACIONES DE LA...
Lee Mas

FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL MUNICIPIO DE...
Lee Mas

PARTICIPA EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO EN REUNIÓN...
Lee Mas

DECLARACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES DE MODIFICACIÓN MAYO...
Lee Mas

ESTUDIANTES DEL TECNM – TLAXIACO, DIFUNDEN LA OFERTA...
Lee Mas

GACETA ELECTRÓNICA MARZO 2024 Te invitamos a consultar...
Lee Mas

SE IMPARTE CONFERENCIA EL AUTOAPRENDIZAJE Y ESTILOS DE...
Lee Mas

REESTRUCTURACIÓN DEL COMITÉ DE SEGURIDAD Y EMERGENCIA ESCOLAR...
Lee Mas

TU DOCTORADO EN FRANCIA 2024 El Tecnológico Nacional...
Lee Mas

CONVOCATORIAS DEL CONGRESO CIERMMI 2024 El Tecnológico Nacional...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO REALIZA ACTO CÍVICO...
Lee Mas

EL TECNM – TLAXIACO RECIBE EQUIPO DE MANUFACTURA...
Lee Mas

ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE INGENIERÍA EN GESTIÓN...
Lee Mas

CEREMONIA DE GRADUACIÓN 2019-2023
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

Por: Daniel Carbajal Díaz

Tlaxiaco Oaxaca a 08 de abril del 2019.

El día de hoy Manuel Santiago Hilario ha iniciado su participación en la contienda deportiva del LXIII Evento Nacional Estudiantil Deportivo del Tecnológico Nacional de México, Fase Regional en Mérida, Yucatán obteniendo el 2do lugar en la prueba de los 10,000 metros planos.

El 5 de abril, el Instituto Tecnológico de Tlaxiaco a través del Departamento de Actividades Extraescolares atiende el Programa de Trabajo Anual (PTA) 2019 en el proyecto 16 “Deporte para la excelencia”, tiene el objetivo de fortalecer la formación integral de los estudiantes, promoviendo su participación en actividades deportivas y recreativas de competencia en diferentes disciplinas y ámbitos.

Por lo anterior el día de hoy en la sala audiovisual en presencia de personalidades de la mesa del presídium se realizó el abanderamiento al estudiante Manuel Santiago Hilario, de la carrera de Ingeniería Industrial quien participará en el Instituto Tecnológico de Mérida, Yucatán en el LXIII Evento Nacional Estudiantil Deportivo del Tecnológico Nacional de México, Fase Regional en la disciplina de atletismo en las pruebas de 10,000 y 5,000 metros planos del 8 al 12 de abril del presente año.

En esta ceremonia dio la bienvenida el Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, director del instituto; haciendo referencia que Manuel Santiago Hilario es el ejemplo para el Tecnológico de Tlaxiaco por su destacado compromiso con el deporte; seguido de ello realizo la toma de protesta por la participación que tendrá en el LXIII Evento Nacional Estudiantil Deportivo del Tecnológico Nacional de México.

Seguido se realizo la entrega de un uniforme deportivo y banderín que portará para la competencia.

El Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, director; realizo la entrega de un importante reconocimiento a nombre del Tecnológico Nacional de México a Manuel Santiago Hilario estudiante de la carrera de ingeniería industrial por su destacada trayectoria como atleta reconocido quien ha obtenido cuatro pases al evento nacional estudiantil deportivo del Tecnológico Nacional de México, en la disciplina de atletismo, en pruebas de 5,000 y 10,000 metros planos, logrando obtener medallas de plata y bronce, además se reconoce su esfuerzo que día a día realiza y que lo han llevado a obtener el pase para el mundial de montaña argentina 2019.

Manuel Santiago Hilario en su mensaje agradece a los directivos y estudiantes por su asistencia y desea éxito a sus demás compañeros que participaran en el LXIII Evento Nacional Estudiantil Deportivo del Tecnológico Nacional de México, etapa regional en deportes de conjunto, calificar al nacional es su objetivo, para finalizar reconoce el esfuerzo del Departamento de Actividades Extraescolares del Lic. Justino A. Vásquez Osorio y la C. Guadalupe Vásquez Osorio por su compromiso y a todos quienes de manera externa han apoyado su trayectoria deportiva.

Departamento de Comunicación y Difusión.
Instituto Tecnológico de Tlaxiaco
EXCELENCIA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA®
EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, PROGRESO DÍA CON DÍA ®