Comunicación


EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

FORO DE SUSTENTABILIDAD: “LA SUSTENTABILIDAD: RECONEXIÓN CON LA...
Lee Mas

GRADUACIÓN DE LA GENERACIÓN 2019 – 2023 DEL...
Lee Mas

EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO SE REALIZA...
Lee Mas

ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE LA LICENCIATURA EN...
Lee Mas

RECORRIDO DE SUPERVISIÓN EN LAS INSTALACIONES DE LA...
Lee Mas

FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL MUNICIPIO DE...
Lee Mas

PARTICIPA EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO EN REUNIÓN...
Lee Mas

DECLARACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES DE MODIFICACIÓN MAYO...
Lee Mas

ESTUDIANTES DEL TECNM – TLAXIACO, DIFUNDEN LA OFERTA...
Lee Mas

GACETA ELECTRÓNICA MARZO 2024 Te invitamos a consultar...
Lee Mas

SE IMPARTE CONFERENCIA EL AUTOAPRENDIZAJE Y ESTILOS DE...
Lee Mas

REESTRUCTURACIÓN DEL COMITÉ DE SEGURIDAD Y EMERGENCIA ESCOLAR...
Lee Mas

TU DOCTORADO EN FRANCIA 2024 El Tecnológico Nacional...
Lee Mas

CONVOCATORIAS DEL CONGRESO CIERMMI 2024 El Tecnológico Nacional...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO REALIZA ACTO CÍVICO...
Lee Mas

EL TECNM – TLAXIACO RECIBE EQUIPO DE MANUFACTURA...
Lee Mas

ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE INGENIERÍA EN GESTIÓN...
Lee Mas

CEREMONIA DE GRADUACIÓN 2019-2023
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

CEREMONIA DE ABANDERAMIENTO A LA DELEGACIÓN DEPORTIVA DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO QUE PARTICIPARÁ EN EL LXII EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DEPORTIVO

Por: Daniel Carbajal Díaz

Tlaxiaco Oaxaca, a 23 de octubre de 2018, el 18 de octubre en el gimnasio auditorio del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, a las 12:00 horas, se llevó a cabo la ceremonia de abanderamiento a la delegación deportiva que participaran en el LXII Evento Nacional Estudiantil Deportivo del Tecnológico Nacional De México, la sede el Instituto Tecnológico de Oaxaca de los días 21 al 27 de octubre del presente año.

El evento inició con el acto cívico honores a nuestro lábaro patrio bajo las órdenes de la banda de guerra de esta institución, entonación del himno nacional mexicano y retorno al lábaro patrio.
En el acto social se inició con la presentación de las y el estudiante que participarán en el LXII Evento Nacional Estudiantil Deportivo” en la disciplina de basquetbol femenil: de Ingeniería en Gestión Empresarial; Julisa Irais García Valentín, Daniela Hernández Gutiérrez y Andrea Mérida Martínez, de Ingeniería Civil; Sandra Hernández Lucas y Celia Ortiz Ramos, Licenciatura en Administración; Iris Alely Pérez Ortiz, Ingeniería en Sistemas Computaciones; Shadai Eunice Pérez Ortiz, Ingeniería en Gestión Empresarial; Elba Lizette Riveros Riveros, Ingeniería en Gestión Empresarial; Olga Reyes Barrios, Ingeniería en Gestión Empresarial; Lisset Denis Sánchez Guzmán, Licenciatura en Administración, capitana del equipo; Karen Velasco Ramírez, Ingeniería Civil; Tibiri Reynaldo Aguirre Acosta, entrenador de la selección de basquetbol femenil de basquetbol y Natividad Velasco Lima, asistente; en el atletismo Manuel Santiago Hilario de la carrera de Ingeniería Industrial.

En la mesa del presídium estuvieron presentes Lic. Evaristo López Hernández, Subdirector de Servicios Administrativos; Ing. Audel Rolando Pérez García, Subdirector Académico; Ing. Ivor Acevedo Bautista, Subdirector de Planeación y Vinculación; Ing. Jorge Cruz Pérez, Delegado Sindical de la Delegación D-V-72; estudiante Miguel Ángel Cruz Pedro, Presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos y el Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, Director de esta Institución en presencia de estudiantes, personal docente, directivo, administrativo y de servicios generales.

En participación el Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, Director en su mensaje menciona que es un evento significativo donde participa el atletismo por cuarto año consecutivo y el basquetbol femenil y que por primera vez el Tecnológico de Tlaxiaco asiste a un evento Nacional Deportivo Estudiantil esta es una actividad remarcada en el Programa Operativo Anual y Programa Institucional Anual 2018, posterior realiza el abanderamiento a la delegación deportiva.

La estudiante Elba Lizet Rivero Riveros realizó el juramento deportivo; a continuación, el Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, e integrantes de la mesa del presídium, abanderaron la delegación deportiva, así también se entregaron de manera simbólica los uniformes deportivos a los estudiantes y capitana de basquetbol femenil Lisset Denis Sánchez Guzmán y Manuel Santiago Hilario participante de atletismo varonil en la prueba de 10,000 metros planos.

Para finalizar la actividad se entonó el himno al Instituto Tecnológico de Tlaxiaco.

El Evento Nacional Deportivo Estudiantil se realizará del 21 al 27 de octubre con sede el Instituto Tecnológico de Oaxaca en el marco de la celebración de su 50 aniversario, este evento reúne aproximadamente 110 tecnológicos y la cantidad de 3,000 estudiantes. La selección de basquetbol femenil del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco quedo clasificada en el grupo “B” con los Tecnológicos de Poza Riza, Los Mochis y Orizaba, sus participaciones serán en la Universidad Regional de Sureste a las 14:00 horas comenzando el día lunes 22 de octubre contra el Tecnológico de Poza Rica, para el 23 contra el Tecnológico de los Mochis Sinaloa, y el 24 contra Mérida Yucatán.

El atleta Manuel Santiago Hilario, está en espera de la junta previa para conocer el día y hora en la prueba de los 10,000 metros planos.

La comunidad tecnológica les desea mucho éxito a los atletas que participarán en esta justa deportiva.

 

 

 

Departamento de Comunicación y Difusión.
Instituto Tecnológico de Tlaxiaco.
EXCELENCIA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA®
EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, PROGRESO DÍA CON DÍA ®