Comunicación


CEREMONIA DE GRADUACIÓN 2019-2023
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

VISITA DE ESTUDIANTES DEL IEBO No. 88, DE...
Lee Mas

ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL DEL...
Lee Mas

ESTUDIANTES DE LA INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES DIFUNDEN...
Lee Mas

FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA...
Lee Mas

CURSO SANTANDER LÍDERES EN DESARROLLO FUNED 2024. Se...
Lee Mas

CURSOS MOOC TECNM 2024-1 El Instituto Tecnológico de...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

ESTUDIANTES DE LA INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL DIFUNDEN...
Lee Mas

CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES DE DIFUSIÓN DE LA OFERTA...
Lee Mas

CONVOCATORIA BRIGADAS TECNM EN MOVIMIENTO NACIONAL POR LA...
Lee Mas

CONVOCATORIA DEPORTIVA “TORNEO DE INTRAMUROS 2024” DEL INSTITUTO...
Lee Mas

REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE...
Lee Mas

OFICIO DE AUTORIZACIÓN PARA LA NUEVA LICENCIATURA Oficio...
Lee Mas

SIMULACRO DE SISMO EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE...
Lee Mas

INTEGRACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE...
Lee Mas

Por: Daniel Carbajal Díaz

Tlaxiaco, Oaxaca a 22 de febrero del 2019.- El 21 de febrero el Instituto Tecnológico de Tlaxiaco se viste de gala en el gimnasio auditorio al realizar la ceremonia oficial de los 28 años de su fundación. Este Instituto tiene la misión de “formar profesionales que contribuyan al desarrollo regional con capacidad de adaptación en el escenario nacional y mundial”.

Con la presencia de distintas personalidades en la mesa del presídium por destacar Profr. Gaudencio Ortiz Cruz, Presidente Municipal de la H. Ciudad de Tlaxiaco periodo 2019-2021; Lic. Heriberto Jiménez Vásquez, en representación del gobernador y Delegado de Gobierno en el Distrito de Tlaxiaco, C. Germán Simancas Bautista, Presidente del Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco; Directores de institutos tecnológicos hermanos, de instituciones de educación media superior, directivos y representantes del personal y de alumnos de esta casa de estudios junto con el anfitrión ing. Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, dio inicio con el programa cívico honores al lábaro patrio, himno nacional mexicano y despedida de la bandera a su nicho de honor.

Acto seguido, con fervor se interpretaron las mañanitas con la banda de música coordinada por el Departamento de Actividades Extraescolares al Instituto Tecnológico de Tlaxiaco y la voz del estudiante Yabin España Aparicio.

En el mensaje de bienvenida del Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, expresó “en esta ceremonia conmemoramos el pasado y vislumbramos el futuro de la institución, recordamos a quienes con esmero y trabajo inquebrantable dieron vida y sustento a esta institución educativa, reconociendo a fundadores, exdirectores, trabajadores jubilados, catedráticos, personal de apoyo a la educación, egresados, estudiantes, director general del Tecnológico Nacional de México y a las diferentes estancias de gobierno regional, estatal y nacional, hace referencia que el Instituto Tecnológico de Tlaxiaco sigue trabajando sobre objetivos con la energía y talento de estudiantes”, agradece a los padres de familia de los estudiantes por la confianza para la formación de sus hijos.

Profr. Gaudencio Ortiz Cruz, en su participación expresa “la sociedad del conocimiento avanza en tecnología y herramientas que hacen más fácil y cómoda la vida del ser humano siendo los pioneros los estudiantes que han egresado, invito a los trabajadores del instituto a continuar con la labor diaria que moldea a los jóvenes en el conocimiento para ponerse la camiseta, que el Instituto ayude a trasformar al municipio para una mejor sociedad”.

Miguel Ángel Cruz Pedro, Presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos en su mensaje destaca “los estudiantes del tecnológico deben de saber enfrentar retos sociales como profesionistas y futuros profesionista y deben ser emprendedores y empresarios, el instituto tecnológico debe trabajar en conjunto con directivos, docentes y estudiantes, agradezco la participación de todos en el certamen CHICOTEC-2019”.

El momento emotivo llego con la interpretación del himno al Instituto Tecnológico de Tlaxiaco entonado por los presentes y dirigido por la Ing. Edith  Aparicio Martínez. En seguida los grupos de danza y música de esta institución presentan el baile sones y jarabes de Tlaxiaco. Estas actividades coordinadas por el Departamento de Actividades Extraescolares.
Enhorabuena por los XXVIII años del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco.

Departamento de Comunicación y Difusión.
Instituto Tecnológico de Tlaxiaco
EXCELENCIA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA®
EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, PROGRESO DÍA CON DÍA ®