Comunicación


EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

VISITA DE ESTUDIANTES DEL IEBO No. 88, DE...
Lee Mas

ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL DEL...
Lee Mas

ESTUDIANTES DE LA INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES DIFUNDEN...
Lee Mas

FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA...
Lee Mas

CURSO SANTANDER LÍDERES EN DESARROLLO FUNED 2024. Se...
Lee Mas

CURSOS MOOC TECNM 2024-1 El Instituto Tecnológico de...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

ESTUDIANTES DE LA INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL DIFUNDEN...
Lee Mas

CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES DE DIFUSIÓN DE LA OFERTA...
Lee Mas

CONVOCATORIA BRIGADAS TECNM EN MOVIMIENTO NACIONAL POR LA...
Lee Mas

CONVOCATORIA DEPORTIVA “TORNEO DE INTRAMUROS 2024” DEL INSTITUTO...
Lee Mas

REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE...
Lee Mas

OFICIO DE AUTORIZACIÓN PARA LA NUEVA LICENCIATURA Oficio...
Lee Mas

SIMULACRO DE SISMO EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE...
Lee Mas

INTEGRACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE...
Lee Mas

EXAMEN DE GRADOS KYU, DEL CLUB DE KICK...
Lee Mas

CELEBRAN EL DÍA DEL INGENIERO(A) EN GESTIÓN EMPRESARIAL Y 10 AÑOS DE ESTA CARRERA EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO.

CELEBRAN EL DÍA DEL INGENIERO(A) EN GESTIÓN EMPRESARIAL Y 10 AÑOS DE ESTA CARRERA EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO.

Por: Daniel Carbajal Díaz

Tlaxiaco, Oax., A 14 de noviembre de 2019.

El Tecnológico Nacional de México, en su sede el Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, apertura la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial en el año 2008, con una matrícula inicial de 93 estudiantes, pioneros a la par con el Tecnológico de Mérida que ofertaran la carrera.
A sus 10 años de apertura de la carrera en el instituto, son trescientos noventa y un egresados que nos representan orgullosamente en el contexto laboral y profesional.

La Academia de Ingeniería en Gestión Empresarial, el Departamento de Ciencias Económico-Administrativas, la Subdirección Académica, estudiantes y la Dirección del Instituto, coordinaron la actividad de la celebración del día de los Ingenieros(as) en Gestión Empresarial, realizado en el Instituto Tecnológico de Tlaxiaco.

Esta actividad dio inicio con en el centro de la cuidad, seguida de un recorrido por las principales calles hasta llegar al Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, clase de zumba con la participación entusiasta de los estudiantes, realizando la inauguración, panel de egresados, actividades deportivas, evento de risas y más risas.

Evelyn Sánchez Soriano, vicepresidenta del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos expuso “con motivo a celebrar el día de ingeniería en gestión empresarial, compañeros como integrante de la carrera de IGE, expreso mi felicitación en este nuestro día y los exhorto a poner en alto siempre la carrera y que nunca bajen la cabeza, sigan adelante con sus estudios sin importar las dificultades”.

Sergio Villafuerte Palavicini, Director; expresa “somos pioneros de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, felicidades y bienvenidos a todos, un ingeniero en gestión empresarial debe desarrollar y aplicar habilidades directivas, diseñar e innovar estructuras administrativas, gestionar recursos con una visión compartida, aplicar métodos cuantitativos y cualitativos, diseñar y evaluar para emprender nuevos negocios todo eso y mas son las actividades de un Ingeniero en Gestión Empresarial, queremos mujeres y hombres dignos de su profesión, los felicito y los invito a engrandecer su profesión celebremos con alegría feliz día del Ingeniero en Gestión Empresarial”.

Acto seguido se realizo el panel de egresados de esta carrera denominado “El ingeniero en gestión empresarial en el campo laboral”, con la participación de Araceli Juárez Chávez y Graciela Ceballos Sebastián de la generación 2008-2012; Edgar Martínez Montes de la generación 2009-2013 y María del Pilar Juárez Galindo de la generación 2010-2014 de la tercera generación; en este panel compartieron su experiencia laboral en el ámbito profesional como empresarios y emprendedores.
Al terminar se entregaron reconocimientos a cada uno de los participantes por el director del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, Sergio Villafuerte Palavicini.

Se realizo una convivencia deportiva entre estudiantes, además el evento sorpresa de risas y más risas, cerrando con la integración de estudiantes y profesores que integran a la comunidad de Ingeniería en gestión empresarial.
Departamento de Comunicación y Difusión.
Instituto Tecnológico de Tlaxiaco
EXCELENCIA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA®
EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, PROGRESO DÍA CON DÍA®