Comunicación


EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

FORO DE SUSTENTABILIDAD: “LA SUSTENTABILIDAD: RECONEXIÓN CON LA...
Lee Mas

GRADUACIÓN DE LA GENERACIÓN 2019 – 2023 DEL...
Lee Mas

EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO SE REALIZA...
Lee Mas

ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE LA LICENCIATURA EN...
Lee Mas

RECORRIDO DE SUPERVISIÓN EN LAS INSTALACIONES DE LA...
Lee Mas

FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL MUNICIPIO DE...
Lee Mas

PARTICIPA EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO EN REUNIÓN...
Lee Mas

DECLARACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES DE MODIFICACIÓN MAYO...
Lee Mas

ESTUDIANTES DEL TECNM – TLAXIACO, DIFUNDEN LA OFERTA...
Lee Mas

GACETA ELECTRÓNICA MARZO 2024 Te invitamos a consultar...
Lee Mas

SE IMPARTE CONFERENCIA EL AUTOAPRENDIZAJE Y ESTILOS DE...
Lee Mas

REESTRUCTURACIÓN DEL COMITÉ DE SEGURIDAD Y EMERGENCIA ESCOLAR...
Lee Mas

TU DOCTORADO EN FRANCIA 2024 El Tecnológico Nacional...
Lee Mas

CONVOCATORIAS DEL CONGRESO CIERMMI 2024 El Tecnológico Nacional...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO REALIZA ACTO CÍVICO...
Lee Mas

EL TECNM – TLAXIACO RECIBE EQUIPO DE MANUFACTURA...
Lee Mas

ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE INGENIERÍA EN GESTIÓN...
Lee Mas

CEREMONIA DE GRADUACIÓN 2019-2023
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

SE INAUGURA CLUB DE EMPRENDIMIENTO “EQUIPO EMPOWER UP HUB” DEL TECNOLÓGICO DE TLAXIACO 2019

SE INAUGURA CLUB DE EMPRENDIMIENTO “EQUIPO EMPOWER UP HUB” DEL TECNOLÓGICO DE TLAXIACO 2019

Por: Daniel Carbajal Díaz

Tlaxiaco Oax., a 14 de noviembre de 2019.

El 12 de noviembre, el Instituto Tecnológico de Tlaxiaco realizó la ceremonia de inauguración del club de emprendimiento “EQUIPO EMPOWER UP HUB” integrando por estudiantes, evento que se llevó a cabo en el gimnasio auditorio de la institución a las 13:00 horas.

El día 7 de noviembre del presente año, 15 estudiantes recibieron la capacitación del club de emprendimiento por la Foundation Wadhwani impartida por Andrea Rioseco Sanjuan,que tiene el objetivo de fortalecer la cultura emprendedora de nuestra institución a través de actividades, talleres, y retos motivan las habilidades en los estudiantes de emprendimiento, creatividad e innovación.

Las palabras de bienvenida a cargo de Audel Rolando Pérez García, Subdirector Académico; “Expreso mi agradecimiento a los jóvenes que forman parte del club de emprendimiento por esta iniciativa, el objetivo es empezar a trabajar conjuntamente porque es importante generar esa cultura de emprendimiento e innovación que tanto lo requiere nuestro contexto regional, bienvenidos en la presentación del club de emprendimiento”.

Sergio Villafuerte Palavicini en la inauguración destaca “Cada uno de ustedes tienen un compromiso consigo mismo que es de crecer, buscar el éxito, y el éxito no lo van a obtener si no trabajan para ello, pero para poder logralo tenemos que trabajarlo día a día. Inauguramos el club de emprendimiento a las 13:28 minutos, del día 12 de noviembre esperemos que los resultados que obtengamos de ello sean benéficos para todos ustedes y para este instituto”.

Miriam Yaneth García Ortiz, representante del club de emprendimiento recalca que los objetivos generales internos del club son: integrar a la comunidad estudiantil tecnológica a participar en las diversas actividades, elaborar un plan de negocios, taller de principios de emprendimiento y eventos sociales” trabajaran en la elaboración de un plan de negocios para programar distintas actividades que beneficien a la comunidad estudiantil.

José Manuel Ramírez Sánchez, vicepresidente del club de emprendimiento expreso “la finalidad del club es salir adelante con ideas de negocios y proyectos al igual que mejorar las ideas con las que venimos para poder darles un desarrollo y una forma de como emprender”.

El club de emprendimiento tiene una organización integrada: Miryam García Ortiz, líder del Club de emprendimiento; José Manuel Ramírez Sánchez, vicelíder; Ulises Heras Vázquez, Administrador; Claudia Osorio Cruz y Hortencia Lucas García, Departamento de Mercadotecnia; Diana I. García Martínez, Departamento de Recursos Humanos; Maricruz López Zúñiga, Departamento de Finanzas; María Belén Cortés Ramírez, Departamento de ventas; Blanca Flor Velasco V., Departamento de sustentabilidad; José Luis Jiménez H., Relaciones públicas y Aimee López, logística.

Invitamos a la comunidad estudiantil a integrarse a las actividades próximas que tendrán el club de emprendiendo del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco que contribuirá en su formación académica de todos.

Departamento de Comunicación y Difusión.
Instituto Tecnológico de Tlaxiaco
EXCELENCIA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA®
EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, PROGRESO DÍA CON DÍA®