Comunicación


CONVOCATORIA SEEDS FOR THE FUTURE (SEMILLAS PARA EL FUTURO) 2021

CONVOCATORIA SEEDS FOR THE FUTURE (SEMILLAS PARA EL...
Lee Mas

TALLERES DE APRENDIZAJE PARA ESTUDIANTES Y DOCENTES

TALLERES DE APRENDIZAJE PARA ESTUDIANTES Y DOCENTES El...
Lee Mas

CONFERENCIA “INTELIGENCIA EMOCIONAL: AUTOCONOCIMIENTO Y EMPATÍA”

CONFERENCIA “INTELIGENCIA EMOCIONAL: AUTOCONOCIMIENTO Y EMPATÍA” El Instituto...
Lee Mas

CEREMONIA DEL MENSAJE DE BIENVENIDA Y APERTURA AL CICLO ESCOLAR 2021-2022

CEREMONIA DEL MENSAJE DE BIENVENIDA Y APERTURA AL...
Lee Mas

CONVOCATORIA “BECAS SANTANDER HABILIDADES / TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO

Se invita a la comunidad estudiantil a participar...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA AL PROFESIONISTA ANTONIO GUZMÁN PÉREZ A LA SOCIEDAD

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA AL PROFESIONISTA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A BERENICE HERRERA GINÉZ COMO PROFESIONISTAS A LA SOCIEDAD

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A BERENICE...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A JOSÉ LUIS FERIA CASTILLO Y MARIBEL BAUTISTA BAUTISTA COMO PROFESIONISTAS A LA SOCIEDAD

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A JOSÉ...
Lee Mas

REINICIAN ACTOS DE TITULACIÓN EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO, PERIODO AGOSTO-DICIEMBRE 2021

REINICIAN ACTOS DE TITULACIÓN EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO...
Lee Mas

CONVOCATORIAS DE BECAS PARA ESTUDIANTES Y EGRESADOS EN PROCESO DE TITULACIÓN

CONVOCATORIAS DE BECAS PARA ESTUDIANTES Y EGRESADOS EN...
Lee Mas

AVISO FECHA LÍMITE PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE LA BECA JOVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO (JEF) SEPTIEMBRE 2021

AVISO FECHA LÍMITE PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE...
Lee Mas

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN PARA TRÁMITE DE CERTIFICADO DE NIVEL LICENCIATURA 2021

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN PARA TRÁMITE DE CERTIFICADO DE...
Lee Mas

AVISO “CARGA DE FICHAS ESCOLARES EN LA PLATAFORMA SUBES” SEPTIEMBRE 2021

AVISO “CARGA DE FICHAS ESCOLARES EN LA PLATAFORMA...
Lee Mas

https://search.ebscohost.com/login.aspx?authtype=ip,uid&custid=ns272971&groupid=main&profile=eds

https://search.ebscohost.com/login.aspx?authtype=ip,uid&custid=ns272971&groupid=main&profile=eds
Lee Mas

SE REALIZA PRIMERA REUNIÓN DEL COMITÉ DE SUPERVISIÓN Y SEGURIDAD SANITARIA DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO

SE REALIZA PRIMERA REUNIÓN DEL COMITÉ DE SUPERVISIÓN...
Lee Mas

CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL DOCENTE 2021

CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN DEL PROGRAMA DE...
Lee Mas

SE IMPARTEN ACTIVIDADES DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL DOCENTE DEL PERIODO AGOSTO-DICIEMBRE 2021

SE IMPARTEN ACTIVIDADES DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN Y...
Lee Mas

INICIA CURSO DE INDUCCIÓN AL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO.

INICIA CURSO DE INDUCCIÓN AL TECNOLÓGICO NACIONAL DE...
Lee Mas

http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5627244&fecha=20/08/2021

http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5627244&fecha=20/08/2021
Lee Mas

ACTIVIDAD: INTEGRACIÓN ESCUELA – FAMILIA E INICIO DE PROGRAMA INSTITUCIONAL DE TUTORÍAS

ACTIVIDAD: INTEGRACIÓN ESCUELA – FAMILIA E INICIO DE...
Lee Mas

Tlaxiaco Oaxaca a 19 de marzo 2019. El pasado 15 de marzo, el Tecnológico Nacional de México en su sede el Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, en el gimnasio auditorio de la institución llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la generación 2014-2018, donde egresaron 128 estudiantes de las carreras de Ingeniería Civil, Gestión Empresarial, Industrial, Sistemas Computacionales y la Licenciatura en Administración, esta actividad dio inicio a las 11:00 horas.

Con la presencia de distintas personalidades en la mesa del presídium por destacar Lic. Raúl Bolaños Cacho Cué, Padrino de la Generación; Profr. Gaudencio Ortiz Cruz, Presidente Municipal de la H. Ciudad de Tlaxiaco periodo 2019-2021; Lic. Heriberto Jiménez Vásquez, en representación del gobernador y Delegado de Gobierno en el Distrito de Tlaxiaco; C. German Simancas Bautista, Presidente del Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco; Sra. Elena Pérez Cruz, como representación de los padres de familia; invitados especiales, directivos y representantes del personal y de alumnos de esta casa de estudios junto con el anfitrión Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, Director del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco.

Estando presentes padres de familia, egresados, estudiantes, personal directivo, docente y administrativo dio inicio el evento con el programa cívico honores al lábaro patrio, himno nacional mexicano y despedida de la bandera a su nicho de honor.

En el mensaje de bienvenida del Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, Director expresó “El Instituto Tecnológico de Tlaxiaco con 28 años de servicio pertenece al Tecnológico Nacional de México entregado hasta el día de hoy a la sociedad, aproximadamente 2,200 egresados, reiterando el compromiso de formar profesionistas capaces y de calidad como lo demanda el desarrollo social actual, este día culmina la esencia misma del Instituto; la formación y desarrollo de nuevos profesionistas, verlos partir con sus conocimientos y habilidades que se les han proporcionado, este es un momento de alegría para nuestra institución porque se cumple con el compromiso institucional con nuestra región, estado y patria”. Agradece la asistencia de los padres de familia por el esfuerzo, alumnado y medios de comunicación presentes.

En seguida se hizo la entrega de la documentación a los egresado iniciando con la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial (23), Ingeniería Industrial (12), Ingeniería Civil (48), Ingeniería en Sistemas Computacionales (21) y la Licenciatura en Administración (24), durante esta entrega se reconoce el esfuerzo de los estudiantes que fungieron como monitores y formaron parte del Departamento de Actividades Extraescolares.

Posteriormente, se realizó la entrega de reconocimientos a los estudiantes que obtuvieron los mejores promedios Alejandra Itzel Jiménez Martínez, Licenciatura en Administración (93.71); Esmeralda Guzmán Rosas, Ingeniería en Gestión Empresarial (91.53); Pedro Sánchez Hernández, Ingeniería en Sistemas Computacionales (91.02); Yesenia Vásquez Miguel, Ingeniería Industrial (90.83); Valentín Santiago Osorio, Ingeniería Civil (89.39).

En representación de la generación que egresó, Eduardo Martínez León de la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales expresa “quiero agradecer al cuerpo de docentes por ver el deseo de superación y compartir con nosotros sus saberes, agradecemos a todos los invitados, a las familias por confiar en nosotros como estudiantes, dedico estas líneas a quienes en el camino abandonaron el sueño, a quienes por razones no pudieron llegar hasta este momento, felicidades compañeros y que la vida nos siga premiando”.

Se realizó el juramento de ética Profesional por el Diretor; Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz a seis egresados titulados: Eriberto García Reyes, Abelardo Herrera Rosario, Luis Ángel León Coronel, Araceli Santiago Gatica, Valentín Santiago Osorio; de Ingeniería Civil y Alma Jiménez Aguilar de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

El Lic. Raúl Bolaños Cacho Cué, Padrino de esta generación 2014-2018, en su mensaje; “quiero comenzar reconociendo en esta ceremonia de graduación a las madres, padres y familiares que los acompañan por su entrega y dedicación, gracias a ellos cumplen una de sus principales metas, ustedes son los nuevos dirigentes de la trasformación que Oaxaca y que México vive, son las mentes brillantes que viven y trabajan por su país, en este día inicia oficialmente su ciclo profesional, una etapa trascendente en sus vidas, en las áreas que cada uno eligió estudiar, queridos jóvenes sean perseverantes el camino está lleno de obstáculos, pruebas de vida de puedan interrumpir sus proyectos y en cada una de estas pruebas deben de hacer lo correcto, vale la pena intentarlo, sean comprometidos, hagan lo correcto y respeten la ética personal y profesional, sean congruentes, sean siempre humildes y responsables; les deseo mucho éxito y comparto este éxito que es para la mixteca, para Oaxaca y para México”.

Durante la ceremonia se entregó un reconocimiento al padrino de generación por la estudiante Alejandra Itzel Jiménez Martínez, Licenciatura en Administración como muestra de agradecimiento por haber aceptado apadrinarlos la generación.

El Presidente Municipal Profesor Dr. Gaudencio Ortiz Cruz expresó: “a los estudiantes toca ahora desenvolverse en el área laboral y poner en práctica lo que han adquirido en las aulas y estoy seguro que lo harán con entereza con decisión, pero sobre todo con responsabilidad; porque no solo es el reconocimiento personal, sino que llevan la camiseta del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco. A los docentes y trabajadores del instituto mi más alto reconocimiento, pues aquí está su obra, he aquí los hombres y mujeres que darán seguimiento al crecimiento de nuestra sociedad, muchos caminos por recorrer”. Gaudencio Ortiz Cruz hace mención que esta corona que hoy logran sus hijos, sin el apoyo y motivación de los padres no podrían ser posible y hace una felicitación a todos los presentes.

El momento emotivo llego con la interpretación del himno al Instituto Tecnológico de Tlaxiaco entonado por los presentes y dirigido por el estudiante Juan Francisco Reyes Sánchez y con ello culmino la ceremonia de graduación de la generación 2014-2018.

Departamento de Comunicación y Difusión.
Instituto Tecnológico de Tlaxiaco
EXCELENCIA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA®
EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, PROGRESO DÍA CON DÍA®