Comunicación


FORO DE SUSTENTABILIDAD: “LA SUSTENTABILIDAD: RECONEXIÓN CON LA...
Lee Mas

GRADUACIÓN DE LA GENERACIÓN 2019 – 2023 DEL...
Lee Mas

EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO SE REALIZA...
Lee Mas

ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE LA LICENCIATURA EN...
Lee Mas

RECORRIDO DE SUPERVISIÓN EN LAS INSTALACIONES DE LA...
Lee Mas

FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL MUNICIPIO DE...
Lee Mas

PARTICIPA EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO EN REUNIÓN...
Lee Mas

DECLARACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES DE MODIFICACIÓN MAYO...
Lee Mas

ESTUDIANTES DEL TECNM – TLAXIACO, DIFUNDEN LA OFERTA...
Lee Mas

GACETA ELECTRÓNICA MARZO 2024 Te invitamos a consultar...
Lee Mas

SE IMPARTE CONFERENCIA EL AUTOAPRENDIZAJE Y ESTILOS DE...
Lee Mas

REESTRUCTURACIÓN DEL COMITÉ DE SEGURIDAD Y EMERGENCIA ESCOLAR...
Lee Mas

TU DOCTORADO EN FRANCIA 2024 El Tecnológico Nacional...
Lee Mas

CONVOCATORIAS DEL CONGRESO CIERMMI 2024 El Tecnológico Nacional...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO REALIZA ACTO CÍVICO...
Lee Mas

EL TECNM – TLAXIACO RECIBE EQUIPO DE MANUFACTURA...
Lee Mas

ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE INGENIERÍA EN GESTIÓN...
Lee Mas

CEREMONIA DE GRADUACIÓN 2019-2023
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

Por: Daniel Carbajal Díaz

Tlaxiaco, Oax., a 21 de agosto de 2019.

Se inicia curso de investigación de mercados del 19 al 23 de agosto del presente año. Para el inicio del curso asistieron Audel Rolando Pérez García, Subdirector Académico; en representación de Faustino Sergio Villafuerte Palavicini; Ivor Acevedo Bautista, Subdirector de Planeación y Vinculación, Omar Jiménez Márquez, Jefe del Departamento de Desarrollo Académico, coordinador del curso a personal de las academias de Ciencias Básicas y Ciencias Económico-Administrativas del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco.

Audel Rolando Pérez García, Subdirector Académico en su mensaje destaca “Bienvenidos al curso de “investigación de mercados” que imparte Patricia Fernández Rodríguez, es importante fortalecer las necesidades de capacitación en el tema de investigación de mercados, por la relevancia de este tema para fortalecer el trabajo que se realiza en los trabajos de academia”.

El curso impartido de investigación de mercados, con duración de 30 horas, de lunes a viernes, tiene dos objetivos: Uno; contribuir a un proyecto de investigación de mercados del instituto, donde se encontró un área de oportunidad, la intensión es adquirir las herramientas para la realización de investigación de mercados y que los docentes conozcan a profundidad el tema y las herramientas básicas, para poner una empresa y poder asesorar a los jóvenes de forma correcta para que la investigación de mercados ya que es fundamental para la implementación de empresas.

En entrevista Fernández Rodríguez “los empresarios deben aprender a utilizar las nuevas tecnologías e incluir a usar medios digitales, el principal beneficio es que las empresas permanezcan, porque solo el 20% permanecen en el mercado y el 80% de ellas desaparecen antes de los 2 años por falta de una buena investigación de mercados”.

Departamento de Comunicación y Difusión.
Instituto Tecnológico de Tlaxiaco
EXCELENCIA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA®
EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, PROGRESO DÍA CON DÍA®