Comunicación


CONCLUYE CAPACITACIÓN EN “CONCEPTOS BÁSICOS DE ECONOMÍA” Tlaxiaco,...
Lee Mas

CEREMONIA DE GRADUACIÓN GENERACIÓN 2020 -2024 Por: María...
Lee Mas

¡BIENVENIDOS/AS A LA COMUNIDAD YAKUIN DEL TECNM-TLAXIACO! Por:...
Lee Mas

ENTREGA DE LA CONDERACIÓN “MAESTRO RAFAEL RAMÍREZ” Tlaxiaco,...
Lee Mas

CONCLUYE JORNADA DE CAPACITACIÓN DEL COMITÉ DE PROTECCIÓN...
Lee Mas

ENTREGA DE CERTIFICADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA A...
Lee Mas

VALOR DE COOPERACIÓN Y “COMPROMISO DE ACTUAR CON...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

CIERRE DEL CURSO DE CAPACITACIÓN “BASES DE LA...
Lee Mas

CONVOCATORIA ABIERTA: DELEGACIÓN JUVENIL EN LA ASAMBLEA GENERAL...
Lee Mas

CIERRE DEL CURSO “FUNCIONES DEL PERSONAL, RESPONSABILIDADES Y...
Lee Mas

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO Conoce el Aviso de...
Lee Mas

FORO REGIONAL DEL AGUA 2025 EN EL TECNM-TLAXIACO...
Lee Mas

INICIA CURSO DE CAPACITACIÓN EN PEDAGOGÍA CONVERSACIONAL Tlaxiaco...
Lee Mas

INICIA CURSO “FUNCIONES DEL PERSONAL, RESPONSABILIDADES Y MARCO...
Lee Mas

ENTREGA DE PROYECTO CONSTRUCTIVO PARA AGENCIA DE RÍO...
Lee Mas

CONCLUYE CAPACITACIÓN EN FORMACIÓN DE AUDITORES Tlaxiaco, Oax.,...
Lee Mas

FIRMA DE CONVENIO DEL TECNM-TLAXIACO CON LA “UNIVERSIDAD...
Lee Mas

CONCLUYE CAPACITACIÓN EN “CONCEPTOS BÁSICOS DE ECONOMÍA” Tlaxiaco,...
Lee Mas

CEREMONIA DE GRADUACIÓN GENERACIÓN 2020 -2024 Por: María...
Lee Mas

¡BIENVENIDOS/AS A LA COMUNIDAD YAKUIN DEL TECNM-TLAXIACO! Por:...
Lee Mas

ENTREGA DE LA CONDERACIÓN “MAESTRO RAFAEL RAMÍREZ” Tlaxiaco,...
Lee Mas

CONCLUYE JORNADA DE CAPACITACIÓN DEL COMITÉ DE PROTECCIÓN...
Lee Mas

ENTREGA DE CERTIFICADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA A...
Lee Mas

VALOR DE COOPERACIÓN Y “COMPROMISO DE ACTUAR CON...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

CIERRE DEL CURSO DE CAPACITACIÓN “BASES DE LA...
Lee Mas

CONVOCATORIA ABIERTA: DELEGACIÓN JUVENIL EN LA ASAMBLEA GENERAL...
Lee Mas

CIERRE DEL CURSO “FUNCIONES DEL PERSONAL, RESPONSABILIDADES Y...
Lee Mas

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO Conoce el Aviso de...
Lee Mas

FORO REGIONAL DEL AGUA 2025 EN EL TECNM-TLAXIACO...
Lee Mas

INICIA CURSO DE CAPACITACIÓN EN PEDAGOGÍA CONVERSACIONAL Tlaxiaco...
Lee Mas

INICIA CURSO “FUNCIONES DEL PERSONAL, RESPONSABILIDADES Y MARCO...
Lee Mas

ENTREGA DE PROYECTO CONSTRUCTIVO PARA AGENCIA DE RÍO...
Lee Mas

CONCLUYE CAPACITACIÓN EN FORMACIÓN DE AUDITORES Tlaxiaco, Oax.,...
Lee Mas

FIRMA DE CONVENIO DEL TECNM-TLAXIACO CON LA “UNIVERSIDAD...
Lee Mas

Por: Daniel Carbajal Díaz

Tlaxiaco, Oax., a 21 de agosto de 2019.

Se inicia curso de investigación de mercados del 19 al 23 de agosto del presente año. Para el inicio del curso asistieron Audel Rolando Pérez García, Subdirector Académico; en representación de Faustino Sergio Villafuerte Palavicini; Ivor Acevedo Bautista, Subdirector de Planeación y Vinculación, Omar Jiménez Márquez, Jefe del Departamento de Desarrollo Académico, coordinador del curso a personal de las academias de Ciencias Básicas y Ciencias Económico-Administrativas del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco.

Audel Rolando Pérez García, Subdirector Académico en su mensaje destaca “Bienvenidos al curso de “investigación de mercados” que imparte Patricia Fernández Rodríguez, es importante fortalecer las necesidades de capacitación en el tema de investigación de mercados, por la relevancia de este tema para fortalecer el trabajo que se realiza en los trabajos de academia”.

El curso impartido de investigación de mercados, con duración de 30 horas, de lunes a viernes, tiene dos objetivos: Uno; contribuir a un proyecto de investigación de mercados del instituto, donde se encontró un área de oportunidad, la intensión es adquirir las herramientas para la realización de investigación de mercados y que los docentes conozcan a profundidad el tema y las herramientas básicas, para poner una empresa y poder asesorar a los jóvenes de forma correcta para que la investigación de mercados ya que es fundamental para la implementación de empresas.

En entrevista Fernández Rodríguez “los empresarios deben aprender a utilizar las nuevas tecnologías e incluir a usar medios digitales, el principal beneficio es que las empresas permanezcan, porque solo el 20% permanecen en el mercado y el 80% de ellas desaparecen antes de los 2 años por falta de una buena investigación de mercados”.

Departamento de Comunicación y Difusión.
Instituto Tecnológico de Tlaxiaco
EXCELENCIA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA®
EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, PROGRESO DÍA CON DÍA®

Cerrar