Comunicación


EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

TECNM – TLAXIACO, SEDE DE LA ENTREGA DE...
Lee Mas

SE ABRE EL “BUZÓN DE QUEJAS Y/O SUGERENCIAS”...
Lee Mas

GACETA ELECTRÓNICA NOVIEMBRE 2025 Te invitamos a consultar...
Lee Mas

EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS ACADÉMICOS COMO CIERRE DEL SEMESTRE...
Lee Mas

TECNM–TLAXIACO, SEDE DEL INTERBACHILLERATO 2025 DEL IEBO Tlaxiaco,...
Lee Mas

INAUGURACIÓN DE LA REHABILITACIÓN DE LA CANCHA DE...
Lee Mas

CONFERENCIA “CAMINAR CON FUERZA: UNA HISTORIA DE LUCHA...
Lee Mas

ESTUDIANTES DEL CBTIS 02, PREPARATORIA LÁZARO CÁRDENAS E...
Lee Mas

CONCURSO DE LOGOTIPO DE LA LICENCIATURA EN ARQUITECTURA...
Lee Mas

VISITA DE IEBO 88 Y CBTIS 02 AL...
Lee Mas

ACTO CÍVICO Y CIERRE DE CLUBES DEL TECNM–TLAXIACO...
Lee Mas

ABANDERAN A LA DELEGACIÓN DEPORTIVA DE BÁSQUETBOL Y...
Lee Mas

REUNIÓN DE TRABAJO CON DIRECTORES DE LOS INSTITUTOS TECNOLÓGICOS FEDERALES DEL ESTADO DE OAXACA Y PERSONAL DEL INSTITUTO OAXAQUEÑO CONSTRUCTOR DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA.

Por: María de la Paz C. Baños Reyes.

Tlaxiaco, Oax., a 10 de julio de 2024.

Este miércoles, en las instalaciones que ocupan las oficinas del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa (IOCIED), personal de esta dependencia, Directores de los Institutos Tecnológicos Federales del Estado de Oaxaca, así como el maestro Adrián Renato Pacheco Aguilar en representación de Jorge Santos Valencia, Secretario de Planeación Evaluación y Desarrollo Institucional del TecNM, llevaron a cabo la reunión de trabajo con la finalidad de revisar la forma y contenido del convenio marco de colaboración a realizarse con finanzas del estado de Oaxaca, con el propósito de proceder con la licitación pública respecto a la adquisición de Tic’s del proyecto U079.

Amado Santos Santiago, director del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, agradeció al personal de IOCIED, la disponibilidad para atender este proyecto en beneficio de la comunidad tecnológica.

El maestro Adrián Renato Pacheco, se compromete apoyar en revisar con la Subsecretaría de Educación Superior (SES), el Convenio Marco de Colaboración U079, con las especificaciones que permitan involucrar a finanzas del estado de Oaxaca, y así avanzar con la ejecución del mismo.

Hilario Vidal García Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación del TecNM – Tlaxiaco, quien también estuvo presente en esta reunión, con la finalidad de darle seguimiento a los proyectos U079, FAM23 potenciado Plus y FAM24 que corresponden a los proyectos de equipamiento, instalación eléctrica del edificio de Talleres y Laboratorios, así como la construcción de la unidad deportiva.

Con respecto al seguimiento de estos proyectos, IOCIED informa que está trabajando en los presupuestos para mandarlo a licitación pública e iniciar con la obra.

Departamento de Comunicación y Difusión
Instituto Tecnológico de Tlaxiaco
EXCELENCIA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA®
EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, PROGRESO DÍA CON DÍA