EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA SOCIEDAD A UNA NUEVA INGENIERA CIVIL
Tlaxiaco Oax., a 18 de noviembre de 2025.
Por: María de la Paz C. Baños Reyes.
Cecilia Chávez Santiago, obtuvo su título mediante la Titulación Integral en la opción de Informe de Residencia Profesional, con el proyecto “Construcción e integración del expediente técnico de la pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Reforma en la localidad de San Jerónimo Silacayoapilla”.
El jurado se integró por: Oswaldo Cobos Amador (presidente), Rogelio Reyes Osorio (secretario) y Tobías Martínez López (vocal), el presidente del jurado le hizo saber a la sustentante el código de ética, la protesta de ley y juramento profesional.
Ingeniera Cecilia Chávez Santiago, ha cerrado una etapa, que implicó esfuerzo y dedicación, qué las palabras de tu juramento te acompañen a lo largo de tu trayectoria profesional, recuerda que tu tecnológico te formó para servir y triunfar en tu región, estado y país.
Que el sonido vigoroso de la campana de los triunfadores esté presente en los momentos más desafiantes de tu vida profesional.
Esta ceremonia de acto protocolario se realizó bajo la coordinación de la División de Estudios Profesionales y de los Departamentos de Servicios Escolares y el Departamento de Ingenierías.




Departamento de Comunicación y Difusión.
Instituto Tecnológico de Tlaxiaco
EXCELENCIA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA®
EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, PROGRESO, DÍA CON DÍA






































