Comunicación


EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

SE IMPARTE CONFERENCIA: “CONSECUENCIAS DEL CONSUMO DE SUSTANCIAS...
Lee Mas

LA CARRERA DE IGE CELEBRAN EL “XVI ANIVERSARIO”...
Lee Mas

TECNM – TLAXIACO SEDE DEL TALLER DE CREACIÓN...
Lee Mas

CONVOCATORIA DE SERVICIO SOCIAL ENERO – JUNIO 2025....
Lee Mas

REALIZA TU EVALUACIÓN DOCENTE CON ENFOQUE EN COMPETENCIAS...
Lee Mas

ESTUDIANTES DEL INSTITUTO PARTICIPAN EN EL PROGRAMA DE...
Lee Mas

NUEVAMENTE SE APERTURA EL BUZÓN DE QUEJAS DEL...
Lee Mas

CONFERENCIA “PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DEL SIDA E INFECCIONES...
Lee Mas

SE REALIZÓ PLÁTICA DE INDUCCIÓN PARA RESIDENCIA PROFESIONAL,...
Lee Mas

TECNM – TLAXIACO LLEVO A CABO LA FIRMA...
Lee Mas

GACETA ELECTRÓNICA OCTUBRE 2024 Te invitamos a consultar...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL TECNM – TLAXIACO ENTREGA A LA SOCIEDAD...
Lee Mas

EL TECNM – TLAXIACO ENTREGA A LA SOCIEDAD...
Lee Mas

CONFERENCIA DE PRENSA DE LA JORNADA IMPULSANDO COMUNIDAD...
Lee Mas

TORNEO INTRAMUROS DEL TECNM – TLAXIACO SEMESTRE AGOSTO-...
Lee Mas

APERTURA DEL BUZÓN DE QUEJAS, DE ACUERDO AL PROCEDIMIENTO ESTABLECIDO EN EL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Tlaxiaco, Oax., a 17 de octubre de 2024.

Por: María de la Paz C. Baños Reyes.

Nuevamente el día de hoy se obre el buzón de quejas y sugerencias del TecNM – Tlaxiaco, en presencia del Subdirector de Planeación y Vinculación, Hilario Vidal García Hernández, como representante del Sistema en el Tecnológico, Rodrigo Pérez Luis, en representación del personal docente, Karla Ibáñez Fierro como representante del personal no docente y Mineth Alitdalay Ramírez Santiago como representante de los estudiantes quienes forma el comité de Quejas y/o Sugerencias, designada por la dirección del TecNM – Tlaxiaco.

Esta actividad se realiza para darle cumplimiento al objetivo de atender las quejas y/o sugerencias de las y los estudiantes y partes interesadas, con el propósito de elevar la Calidad del Servicio Educativo, detectando oportunidades de mejora para los sistemas de gestión.

El buzón fue abierto a las 14:17hrs., en manos de la estudiante Ramírez Santiago, depositando los registros en un sobre sellándolo con cinta adhesiva transparente, para ser nuevamente abierto ante el pleno del Comité de Quejas y/o Sugerencias, enseguida el representante del sistema, abrió el sobre e informo al resto del Comité acerca de las quejas y/o sugerencia que se encontraban en el interior de este, asegurándose de mantener el anonimato de la persona que interpone la queja, omitiendo la información personal, cada una de estas aportaciones se les dará atención y se canalizaran a las áreas correspondientes.

Con esta acción se exhorta la participación de la comunidad Tecnológica ante algún acontecimiento para emitir sus opiniones, comentarios, quejas o sugerencias, con ello el Instituto Tecnológico mejora la atención ante los usuarios del servicio educativo.

Departamento de Comunicación y Difusión.
Instituto Tecnológico de Tlaxiaco
EXCELENCIA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA®
EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, PROGRESO, DÍA CON DÍA