EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA SOCIEDAD A UNA NUEVA LICENCIADA EN ADMINISTRACIÓN
Tlaxiaco Oax., a 22 de agosto 2025.
Por: María de la Paz C. Baños Reyes.
Jocabed Santiago Hernández, obtuvo su título mediante la Titulación Integral en la opción Informe Técnico de Residencia con el proyecto “Rediseño de los Procesos de Reclutamiento y Selección en la Empresa SP HUMAN S de RL de CV. Rediseño de los Procesos de Reclutamiento y Selección en la Empresa SP HUMAN S de RL de CV”.
El jurado se integró por: Rosalba Hernández Gómez (presidenta), Esther Cruz González (secretaria) y Clavel Hernández Gómez (vocal), la presidenta del jurado le hizo saber al sustentante el código de ética profesional y le tomó la protesta de ley.
Licenciada Jocabed Santiago Hernández, ha cerrado una etapa, que implicó esfuerzo y dedicación, qué las palabras de tu juramento te acompañen a lo largo de tu trayectoria profesional, recuerda que tu tecnológico te formó para servir y triunfar en tu región, estado y país.
Que el sonido vigoroso de la campana de los triunfadores esté presente en los momentos más desafiantes de tu vida profesional.
Esta ceremonia de acto protocolario se realizó bajo la coordinación de la División de Estudios Profesionales y de los Departamentos de Servicios Escolares y el Departamento de Ciencias Económico-Administrativas.




Departamento de Comunicación y Difusión.
Instituto Tecnológico de Tlaxiaco
EXCELENCIA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA®
EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, PROGRESO, DÍA CON DÍA










































