Comunicación


EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA SOCIEDAD A UN NUEVO INGENIERO CIVIL

Tlaxiaco, Oaxaca, a 19 de marzo de 2026.

Por: María de la Paz C. Baños Reyes.

Ezequiel Simón Guzmán se tituló mediante la opción de Informe de Residencia Profesional con el proyecto titulado: “Control de calidad de la mezcla asfáltica de alto desempeño dentro de los trabajos de la rehabilitación de la autopista Maravatío–Zapotlanejo (km 165+000 al km 328+000), tramo Maravatío–Los Fresnos”.

El jurado estuvo integrado por Rodrigo Pérez Luis (presidente), Gladis Isabel Reyes Flores (secretaria) y Raúl Machuca Aguilar (vocal). El presidente del jurado informó al sustentante sobre el código de ética profesional y procedió a tomarle la protesta de ley.

El ingeniero Ezequiel Simón Guzmán ha concluido una etapa que implicó esfuerzo y dedicación. Que las palabras de su juramento lo acompañen a lo largo de su trayectoria profesional. Se le recuerda que su institución lo ha formado para servir y destacar en su región, estado y país.

Que el sonido vigoroso de la campana de los triunfadores esté presente en los momentos más desafiantes de su vida profesional.

Esta ceremonia protocolaria se llevó a cabo bajo la coordinación de la División de Estudios Profesionales, así como de los Departamentos de Servicios Escolares y de Ingenierías.

Departamento de Comunicación y Difusión.
Instituto Tecnológico de Tlaxiaco
EXCELENCIA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA®
EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, PROGRESO, DÍA CON DÍA