EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA SOCIEDAD A UNA NUEVA INGENIERA CIVIL
Tlaxiaco, Oax., a 27 de marzo de 2026.
Por: María de la Paz C. Baños Reyes.
Lizbeth Norma García García obtuvo el título de Ingeniera Civil mediante la opción de titulación por Informe de Residencia Profesional, con el proyecto denominado: “Mejoramiento de la seguridad vial mediante fresado y capa de rodadura de granulometría discontinua tipo SMA, libramiento Ejutla, estado de Oaxaca.”
El jurado estuvo integrado por Rodrigo Pérez Luis (presidente), Oswaldo Cobos Amador (secretario) e Isael Miguel Jiménez (vocal). Durante el acto protocolario, el presidente del jurado dio a conocer el código de ética profesional y tomó la protesta de ley a la sustentante.
Ingeniera Lizbeth Norma García García, culminas una etapa que implicó esfuerzo, constancia y dedicación. Que las palabras de tu juramento te acompañen a lo largo de tu trayectoria profesional; recuerda que tu tecnológico te ha formado para servir y contribuir al desarrollo de tu región, estado y país.
Que el sonido vigoroso de la campana de los triunfadores esté presente en los momentos más desafiantes de tu vida profesional.
Esta ceremonia de acto protocolario se realizó bajo la coordinación de la División de Estudios Profesionales, en conjunto con los departamentos de Servicios Escolares y el Departamento de Ingenierías.




Departamento de Comunicación y Difusión.
Instituto Tecnológico de Tlaxiaco
EXCELENCIA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA®
EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, PROGRESO, DÍA CON DÍA










































