Comunicación


EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

TECNM – TLAXIACO, SEDE DE LA ENTREGA DE...
Lee Mas

SE ABRE EL “BUZÓN DE QUEJAS Y/O SUGERENCIAS”...
Lee Mas

GACETA ELECTRÓNICA NOVIEMBRE 2025 Te invitamos a consultar...
Lee Mas

EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS ACADÉMICOS COMO CIERRE DEL SEMESTRE...
Lee Mas

TECNM–TLAXIACO, SEDE DEL INTERBACHILLERATO 2025 DEL IEBO Tlaxiaco,...
Lee Mas

INAUGURACIÓN DE LA REHABILITACIÓN DE LA CANCHA DE...
Lee Mas

CONFERENCIA “CAMINAR CON FUERZA: UNA HISTORIA DE LUCHA...
Lee Mas

ESTUDIANTES DEL CBTIS 02, PREPARATORIA LÁZARO CÁRDENAS E...
Lee Mas

CONCURSO DE LOGOTIPO DE LA LICENCIATURA EN ARQUITECTURA...
Lee Mas

VISITA DE IEBO 88 Y CBTIS 02 AL...
Lee Mas

ACTO CÍVICO Y CIERRE DE CLUBES DEL TECNM–TLAXIACO...
Lee Mas

ABANDERAN A LA DELEGACIÓN DEPORTIVA DE BÁSQUETBOL Y...
Lee Mas

Tlaxiaco, a 12 de mayo de 2025.

Por: María de la Paz C. Baños Reyes.

El pasado viernes 09 de mayo de 2025, se abrió el Buzón de “Quejas y/o Sugerencias” ubicado en el lobby de la dirección, en presencia de Hilario Vidal García Hernández, Representante del Sistema en el instituto, Rodrigo Pérez Luis, representante del personal docente y Mineth Alitdalay Ramírez Santiago, representante de los estudiantes y miembro del Comité de Quejas y/o Sugerencias designado por la dirección del TecNM-Tlaxiaco.

El propósito de este buzón es atender las quejas y/o sugerencias de los estudiantes y partes interesadas para elevar la calidad del servicio educativo y detectar oportunidades de mejora para los sistemas de gestión. El buzón fue abierto en manos de la estudiante Ramírez Santiago a las 15:41 horas. Se depositó el registro en un sobre, se selló con cinta adhesiva transparente y se abrió nuevamente ante el pleno del Comité de Quejas y/o Sugerencias. El representante del sistema abrió el sobre e informó al resto del Comité sobre la queja y/o sugerencia encontrada en el interior, manteniendo el anonimato de la persona que la interpuso. Con esta acción, se busca implementar la participación de la comunidad del instituto para emitir opiniones, comentarios, quejas o sugerencias, con el fin de mejorar la atención a los usuarios del servicio educativo y elevar la calidad.

.

Departamento de Comunicación y Difusión
Instituto Tecnológico de Tlaxiaco
EXCELENCIA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA®
EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, PROGRESO DÍA CON DÍA