Comunicación


EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

REUNIÓN INFORMATIVA PARA CANDIDATAS(OS) A SERVICIO SOCIAL ENERO...
Lee Mas

ABANDERAMIENTO A LA DELEGACIÓN ESTUDIANTIL DEL TECNM –...
Lee Mas

ENTREGA DE CERTIFICADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA PROGRAMA...
Lee Mas

TECNM-TLAXIACO RECIBE A DIRECTIVOS DEL IEBO PARA PLANIFICAR...
Lee Mas

INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL CELEBRA SU XVII ANIVERSARIO...
Lee Mas

ESTUDIANTES DE INGENIERÍA CIVIL FORTALECEN SU FORMACIÓN EN...
Lee Mas

CINEFORO “INTELIGENCIA ARTIFICIAL” Tlaxiaco, Oax., a 12 de...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EVALUACIÓN DE GRADO KYU 2025 DEL CLUB DE...
Lee Mas

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE PERSONAL...
Lee Mas

ESTUDIANTES DEL TECNM – TLAXIACO PARTICIPAN EN “EL...
Lee Mas

ESTUDIANTES DEL TECNM-TLAXIACO PARTICIPAN EN LA ETAPA NACIONAL...
Lee Mas

ESTUDIANTES DEL TECNM – TLAXIACO-UNIDAD ACADÉMICA VILLA DE...
Lee Mas

EVALUACIÓN DOCENTE CON ENFOQUE EN COMPETENCIAS AGOSTO –...
Lee Mas

Tlaxiaco, Oax., a 21 de noviembre de 2025.

Por: María de la Paz C. Baños Reyes.

El Instituto Tecnológico de San Juan del Río fue sede de la Ceremonia de Clausura del Evento Nacional Estudiantil de Ciencias Básicas y Ciencias Económico Administrativas (ENECB-CEA) 2025, un espacio académico que reunió a estudiantes de distintos Tecnológicos del país para poner a prueba sus conocimientos, habilidades y talento.

Durante el acto de clausura, autoridades académicas reconocieron el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de las y los estudiantes a lo largo de las diferentes etapas del evento, destacando el trabajo colaborativo y el intercambio de experiencias que fortalecen la formación profesional.

El Instituto Tecnológico de Tlaxiaco formó parte activa de las competencias, demostrando el compromiso y la preparación de su delegación estudiantil. Asimismo, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a las delegaciones participantes y se agradeció la labor del comité organizador y docentes asesores.

En el transcurso de la ceremonia de clausura, fueron reconocidas nuestras estudiantes Reina Quiroz Barrios y Fernanda Paulette Galán González del TecNM – Tlaxiaco, por haber obtenido el puntaje más alto en la Etapa 1 en el formato individual, compartiendo el primer lugar con 10 estudiantes más de tecnológicos hermanos.

Con un ambiente de compañerismo y motivación, concluyó exitosamente el ENECB-CEA 2025, reafirmando el papel del Tecnológico Nacional de México como impulsor del conocimiento, la excelencia académica y el crecimiento integral de su comunidad estudiantil.

Departamento de Comunicación y Difusión.
Instituto Tecnológico de Tlaxiaco
EXCELENCIA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA®
EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, PROGRESO, DÍA CON DÍA.