Comunicación


EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

REALIZA TU EVALUACIÓN DOCENTE CON ENFOQUE EN COMPETENCIAS...
Lee Mas

ESTUDIANTE DE LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN, DIFUNDE LA...
Lee Mas

JORNADA DE PREVENTIVA EN PRO A LA SALUD...
Lee Mas

CONVOCATORIA 2- 2024 El Tecnológico Nacional de México...
Lee Mas

TECNOLÓGICO DE TLAXIACO SEDE DE LA CONFERENCIA PARA...
Lee Mas

CAPACITACIÓN A DOCENTES DE LA ACADEMIA DE INGENIERÍA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO 2024
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

PROGRAMA ANUAL DE DIFUSIÓN DEL COMITÉ DE ÉTICA...
Lee Mas

LA CARRERA DE INGENIERÍA MECATRÓNICA CELEBRA EL DÉCIMO...
Lee Mas

CONTINÚAN LAS VISITAS DE LA OFERTA EDUCATIVA 2024,...
Lee Mas

EL TECNM – TLAXIACO FIRMA CONVENIO DEL PROYECTO...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

SEMINARIO Y EXAMEN DE GRADOS DEL CLUB DE...
Lee Mas

ROMÁN MACARIO ESPINOZA PÉREZ, DOCENTE JUBILADO, ENTREGAN RESEÑA...
Lee Mas

CON ÉXITO SE REALIZA FORO DE SUSTENTABILIDAD EN...
Lee Mas

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA...
Lee Mas

Tlaxiaco, Oax., a 19 de abril de 2024.

Por: María de la Paz Baños Reyes

El TecNM – Tlaxiaco se complace informar a la comunidad Tlaxiaqueña, que este viernes 19 de abril de 2024, a las 12:00 horas, en una ceremonia formal de graduación, entrega a la sociedad 184 egresados y egresadas de seis planes de estudio que oferta nuestra máxima casa de estudios, pertenecientes a la generación 2019 – 2023, “Víctor Manuel Alonso Cruz”, que tiene a bien fungir como padrino de generación.

Esta importante ceremonia fue presidida por Amado Santos Santiago, Director del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, acompañado de invitados especiales: en representación del Profr. Ramón Jiménez López, Director General del Tecnológico Nacional de México, Carlos Alberto Mateos Mendoza, Director del TecNM – Salina Cruz; Arturo de la Rosa Galindo, Director del TecNM – Pinotepa; Osiris Martínez Jiménez, Subdirector del TecNM – Istmo; Salvador Patricio Castro Castro, Subdirector del TecNM – Pochutla; Misael Cruz Bautista, Director del Instituto Tecnológico Superior de Teposcolula;, Delfina Elizabeth Guzmán, Secretaria de Educación Pública en el Estado, Jairo Jiménez Santiago, Secretario Municipal, en representación de Miguel de Jesús Pérez, Presidente Municipal, Cinthia Alonso Negrete, en representación del Padrino de Generación, Jorge Cruz Pérez, Secretario General de la Delegación Sindical D-V-72 de la sección 61; Joven Tecnológico 2024, Profr. Manuel Gómez Martínez, Director del COBAO PL. 38, Hilario Vidal García Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación, Audel Rolando Pérez García, Subdirector de Servicios Administrativos, Omar Jiménez  Márquez, Subdirector Académico, así como presidentes/as de academia, personal Directivo, docente y de apoyo a la educación de este Instituto Tecnológico.

Este evento dio inicio con el acto cívico como muestra de la formación en valores de los egresados y egresadas promoviendo las actividades extraescolares realizadas en el Instituto.

Santos Santiago agradece la visita de nuestros invitados e invitadas, así como el apoyo incondicional a los padres de familia que, durante más de 3 décadas, esta institución ha entregado profesionistas, ahora se entrega la generación núm. 30 con 184 egresados y egresadas quienes contribuirán al desarrollo de nuestra comunidad, estado y país, externando su reconocimiento a la generación 2019 – 2023.

Se realizó la entrega formal de certificados a los egresados y egresadas de las carreras de: Ingeniería Civil (63), Ingeniería Industrial ((17), Ingeniería Mecatrónica (5), Ingeniería en Sistemas Computacionales (16), Ingeniería en Gestión Empresarial (38), Licenciatura en Administración (34), durante esta entrega de documentos, se reconoció a los y las estudiantes que obtuvieron los mejores promedios.

Se tomó la protesta de ley a quienes alcanzaron el grado de Ingenieras e Ingenieros Civiles, previa a la graduación: Elena Castañeda Hernández, Mauro Ventura Santiago y Rosalinda del Pilar Aguilar Castañeda.

Participaron en la expresión de mensajes a egresados y egresadas: el representante de la generación, a cargo del egresado de la carrera de Ingeniería Civil, José de Jesús Feria Castillo; Delfina Elizabeth Guzmán, Secretaria de Educación Pública, no podría faltar el mensaje del padrino de Generación a cargo de Cinthia Alonso Negrete y, por último, a nombre del Profr. Ramón Jiménez López, Director General del Tecnológico Nacional de México; Carlos Alberto Mateos Mendoza, Director del Tecnológico de Salina Cruz.

Este evento estuvo engalanado por la presencia de familiares de las egresadas y egresados, quienes juntos celebraron la culminación de un peldaño al logro de las metas profesionales.

La comunidad del TecNM, les desea ¡Éxito!, en esta nueva etapa de su vida profesional.

¡FELICIDADES GENERACIÓN 2019 – 2023!

Departamento de Comunicación y Difusión.
Instituto Tecnológico de Tlaxiaco
EXCELENCIA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA®
EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, PROGRESO, DÍA CON DÍA