Comunicación


𝐄𝐋 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐈𝐓𝐔𝐓𝐎 𝐓𝐄𝐂𝐍𝐎𝐋𝐎́𝐆𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐓𝐋𝐀𝐗𝐈𝐀𝐂𝐎 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐆𝐀 𝐀 𝐋𝐀 𝐒𝐎𝐂𝐈𝐄𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐎𝐒 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎𝐒 𝐈𝐍𝐆𝐄𝐍𝐈𝐄𝐑𝐎𝐒 𝐂𝐈𝐕𝐈𝐋𝐄𝐒

FOMENTO A LA LECTURA EN EL MARCO DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Tlaxiaco, Oaxaca, octubre de 2025.

Por: María de la Paz C. Baños Reyes

En el marco de las actividades complementarias correspondientes al periodo agosto – diciembre 2025, el Instituto Tecnológico de Tlaxiaco llevó a cabo el Programa de Fomento a la Lectura, con el objetivo de impulsar el gusto por la lectura y fortalecer las habilidades comunicativas de los estudiantes.

Durante el periodo, las y los estudiantes participaron en una lectura en atril, organizada en dos bloques, donde tuvieron la oportunidad de compartir textos literarios y reflexionar sobre su contenido.

La actividad fue coordinada por el jefe del Centro de Información, Justino A. Vásquez Osorio, quien destacó la importancia de fomentar el hábito lector como parte del desarrollo académico y personal de la comunidad tecnológica.

Con este tipo de actividades, el Instituto Tecnológico de Taxiaco continua con su compromiso con la formación integral de sus estudiantes y la promoción de espacios que contribuyan al crecimiento cultural y educativo.

Departamento de Comunicación y Difusión.
Instituto Tecnológico de Tlaxiaco
EXCELENCIA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA®
EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, PROGRESO, DÍA CON DÍA