Comunicación


EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA SOCIEDAD A UNA NUEVA INGENIERA CIVIL

Tlaxiaco, Oax., a 24 de abril de 2026.

Por: María de la Paz C. Baños Reyes.

Yudyleisi Santos Ortiz se tituló como Ingeniera Civil mediante la opción de Informe de Residencia Profesional con el proyecto denominado: “REPARACIÓN DEL PUENTE TAMPICO SEGUNDA ETAPA, UBICADO EN EL KM 1+912 DE LA CARRETERA COSTERA DEL GOLFO, TRAMO TUXPAN – TAMPICO”.

El jurado se integró por: Isael Miguel Jiménez (presidente), Rodrigo Pérez Luis (secretario) y Tobías Martínez López (vocal). El presidente del jurado le hizo saber a la sustentante el código de ética profesional y le tomó la protesta de ley.

Ingeniera Yudyleisi Santos Ortiz, has cerrado una etapa que implicó esfuerzo y dedicación; que las palabras de tu juramento te acompañen a lo largo de tu trayectoria profesional. Recuerda que tu tecnológico te formó para servir y triunfar en tu región, estado y país.

Que el sonido vigoroso de la campana de los triunfadores esté presente en los momentos más desafiantes de tu vida profesional.

Esta ceremonia de acto protocolario se realizó bajo la coordinación de la División de Estudios Profesionales y de los departamentos de Servicios Escolares y el Departamento de Ingenierías

Departamento de Comunicación y Difusión.
Instituto Tecnológico de Tlaxiaco
EXCELENCIA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA®
EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, PROGRESO, DÍA CON DÍA