Comunicación


EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXIACO ENTREGA A LA SOCIEDAD A UNA NUEVA INGENIERA CIVIL

Tlaxiaco, Oax., a 08 de mayo de 2026.

Por: María de la Paz C. Baños Reyes.

Xochiquetzal Betsabe Malpica García se tituló como Ingeniera Civil mediante la opción de Informe de Residencia Profesional, con el proyecto denominado: “Control de suministro, acarreos de material de terraplén, sub-rasante, sub balasto, y construcción de capas en el Pk 170+000 al Pk 175+000 de las vías del tren interoceánico línea K”.

El jurado estuvo integrado por: Rodrigo Pérez Luis (presidente), Joselito Jorge Ramirez Cuevas (secretario) y Tobías Martínez López (vocal). Durante el acto protocolario, el presidente del jurado dio a conocer a la sustentante el código de ética profesional y le tomó la protesta de ley.

Ingeniera Xochiquetzal Betsabe Malpica García, hoy culminas una etapa que implicó esfuerzo, constancia y dedicación. Que las palabras de tu juramento profesional te acompañen a lo largo de tu trayectoria, recordando siempre que tu tecnológico te formó para servir y contribuir al desarrollo de tu región, estado y país. Que el sonido vigoroso de la campana de los triunfadores esté presente en cada uno de los retos y logros de tu vida profesional.

Esta ceremonia de acto protocolario se realizó bajo la coordinación de la División de Estudios Profesionales y de los departamentos de Servicios Escolares y el Departamento de Ingenierías.

Departamento de Comunicación y Difusión.
Instituto Tecnológico de Tlaxiaco
EXCELENCIA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA®
EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, PROGRESO, DÍA CON DÍA